Blogia
Mis poesias luminosas

Sueños-Premoniciones-Intuicines

Sueños-Premoniciones-Intuicines

Aqui,puedes escribir sobre tus sueños,para poder interpretarlos,o simplemente compartirlos,tambien tus premoniciones,que quizas ya se te cumplieron..o no..lo que quieras..el mundo de los sueños,para mi es muy real,importante y tambien muy curativo,nos da más información de nuestro pasado,presente y futuro,mucha más de lo que jamás imaginariamos..en el sueño podemos resolver problemas,encontar soluciones,divertirnos mucho,viajar,hablar con personas que ya no estan aqui,ver el futuro...analizar nuestros comportamientos...es una gran herramienta que nuestro inconsciente nos regala cada noche,hablar sobre ellos y compartirlos nos da poder y sabiduria....dia a dia.

1 comentario

maria antonia -

Esta tarde al hacer una corta siesta tuve un sueño revelador,y asi lo escribo aqui:Soñe que estaba en mi habitación,pero el que dormia placidamente era mi hijo pequeño,esta oscuro,en mis manos tenia un papel,en el cual hablaba sobre mi alma gemela,al tocar el papel con los dedos sentía un calambre,o una fuerte energia que me hizo girarme y mirar hacia el fondo de la habitación,al fondo se abrio una puerta,y entró una fuerte luz dorada,como una bola luminosa dorada-amarillenta,que me decia:Pronto conoceras a tu alma gemela,mira el papel:y al volverlo a leer,vi o senti un mensaje:lo conoceres de 12h-a 4h,de la noche...si te conectas...luego senti esa energia tan placentera en mi mente,en mi cabeza,cómo entraba en ella y me quede éxtasiada..vi un cipres al fondo de la habitacion con un pañuelo verde entre sus ramas...y mi hijo seguia durmiendo..me desperte..luche por recordar todo el mensaje y no perder el enorme placer mental que sentí...y recordar la bola luminosa que yo podia interpretar como a Dios..o su mensaje..Fue todo muy bonito..Gracias por este Sueño.