Blogia
Mis poesias luminosas

Experiencias Misticas

Experiencias Misticas

Te contare mi más grande experiencia Espiritual,o mística ,o como quieras llamarlo,algo que me ocurrio hace varios años ya,y que cambio mi vida...Fue una  tarde de crepúsculo,en mi habitación,tumbada en la cama,estaba muy triste,preocupada por la mala relación que tenía con mi madre,mi mente necesitaba respuestas ,lloraba,estaba mal pero totalmemte conciente,y "normal",no  habia  tomado ningun  ...nada....en absoluto,soy persona abstenia y que ya no fumo..en fin..totalmente  consciente...no dormida ...de repente...vi flotar enfrente de mis ojos....delante de la ventana del anochecer...un enorme Angel...de blanquisimas y suaves alas,de 2mtr.de altura..pelo rubio y rizado....vestido blanco transparente...que flotaba literalmente....no tenia sexo....era una union perfecta de masculino-femenino-----su presencia me recordaba a la mia...de alguna manera...pero era tan grande que me asuste.....me quede petrificada en mi cama ,no podia moverme ni respirar....y todavia más impactante...fue el mensaje que me dio directo a mi corazón..por telepatia--sin palabras, pero con mucho sentimiento y emocion---Me hablo del perdon,y de vencer al orgullo,de perdonar a mi madre...exactamente me dijo:Levantate,baja y abraza a tu madre,ell te perdonara,todo se arreglara...Hazlo....Yo,o mi mente-orgullo  se negaba a obedecer,acabamos de tener una super pelea..como iba a ir ahora apedirla perdon y abrazarla..era absurdo..pensaba mi mente....una y otra vez...no se el tiempo que paso..yo seguia en estado de shock....no se...no podia mover mi cuerpo,y el enorme Angel seguia flotando enfrente de mi...impasible,lleno de poder y fuerza,lleno de voluntad ,estaba claro que no se iba a ir..hasta vencer a mi mente orgullosa y cabezota,realmente no se si duro 1mts o 1 hora,perdi la nocion del tiempo...pero no la conciencia..al contrario,el angel brillaba  y me tocaba el alma....Fue todo tan impresionante..que mi vida dio un vuelco...hasta que no me baje del orgullo,al final,pude levantarme y baje a ver a mi madre,y ella me dijo las mismas palabras que el Angel..exactamente igual...me abrazo...me perdono..y dijo:no te preocupes,todo se arreglara.,entonces,todavia más alucinada estaba....se lo conte a ella y me creyó....increible....(mi familia no es dada a estas historias..)y a partir de ahi..todo se arreglo...mi vida empezo amejorar mucho y empeze a tener Fe,a buscar A DIOS dentro de MI....y despues de 10 años,puedo decir que creo en Dios firmemente,y que yo si he visto un Angel,el cual me dijo su nombre varios años despues en una meditación..se llama Hazael...creo que es mi Espiritu superior,mi guia,soy yo misma en el plano superior,y siempre le tengo presente....o lo intento....ah,Todas las interpretaciones psicologicas,ect..no me interesan en absoluto..yo se lo que vi..lo que senti...y el resultado que eso me traido en mi vida..por lo tanto las interpretaciones mentales de médicos o psicologos o gente de poca fé  no SON VERDADERAS,aunque ellos busquen mil justificaciones perfectas para no reconocer que ellos no saben de que van....pero ya deje de molestarme por ellos,en cambio hay otras personas....que tambien lo han experimentado que si saben positivamente que lo que contado aqui es mas real que nustar vida de cada dia.Un abrazo de Luz y amor a todos ustedes.

3 comentarios

David -

Maravillosa tu experiencia. La creo totalmente. No tengo ninguna razón para dudarlo. Ojala yo pudiera vivir algo así, llevo toda la vida deseándolo, sabes?
Yo me dedico a la Astrología, hago cartas astrales, y soy muy consciente de estas realidades, aunque quisiera poder vivirlas. Seguiré tus consejos. Gracias por haberte sincerado a contar esto.
Un abrazo, y gracias por existir.

maria antonia -

2- ahora desde el centro de tus ojos,en mitad de la frente,desde ahi..respira ,relajate,imagina: un lago color de rosa..huele a rosas,sabe a rosas,tu te ves cómo vas entrando en el agua rosada,el agua es templada,ni fria ni caliente,la notas en tu piel,vas nadando lentamente en ese maravilloso lago de color rosa,te sientes feliz,te sientes muy bien,respira..flota...todo el tiempo que desees...cuando este ahi,flotando..piensa:Soy bella,soy guapa,soy maravillosa,soy buena..a elegir:madre,esposa,amiga,trabajadora,ect..Siente el agua rosa en tus manos,en tus pies,en tu cara..disfruta,al rededor del lago puedes imaginar flores,colores,olores,lo que te apetezca..es tu visualización creativa...ok..al final..ve nadando lentamente a la orilla..sal del lago..respira 3 veces..y despierta,abre los ojos...¿Cómo te sientes?..Eres la Reina de las Rosas.Que seas Feliz.

maria antonia -

una meditación muy fácil para empezar...es ideal para subir nuestra valoración personal,es a si: 1-relajate con música zen,relax,incienso,lugar cómodo y tranquilo,30 mts sin molestias,o más...respira 3 veces,relaja músculos,suelta...ahora imagina que debajo de tus pies y piernas hasta tu coxis salen unas raices que se extienden hacia abajo del suelo...notaras cosquillas,pinchazos,es la energia que se estabiliza,no juzques nada,solo imagina,