Blogia
Mis poesias luminosas

Discriminación social a las mujeres con menopausia..pk???

Discriminación social a las mujeres con menopausia..pk???

Acabo de ver,por error un video en you tube,donde una mujer joven (flipa) se cahondeaba,o se reia de las mujeres que ya llegamos a la menopausia,o mejor dicho,como yo lo diria..a la mejor fase de nuestra vida de mujeres conscientes y adultas...pero eso me dío que pensar..y escribir..porque hay tanta mala onda..c´ritica,sarcasmos,chistes,ect..con ese tema...y además que sean las mismas mujeres jovenes que todavia no estan ello que se rian de lo  que va a ser su fututo seguro..increible,yo quiero protestar y rebelarme Muy Fuerte sobre este tema que tanto daño moral y ético puede hacer y hace a todas las mujeres que impepinablemente vamos a pasar por ahi..porque ese Tabú...tan machista...tan arraigado en nusetra españolita sociedad de cabezas pequeñas,de poca información y de tópicos tan típicos y tan sumamente idiotas..Mi clra y rotunda opinión es que una mujer en esa edad,o fase,ya que la menopausia desde los primeros sintomas hasta el final puede durar casi 20 años..o sea digamos de los 40 a los 60,para no quedarnos cortos,esa,precisamente es la edad del poder femenino,de la lucidez,de la posición correcta en el seno familiar,profesional,social,ect..una mujer que se quiere y se acepta de verdad,y conoce su cuerpo y sus cambios es cuando es realmente ELLA en mayúsculas,cuando quizas tenga mas libertad y tiempo para ser creativa,artista,poeta,felizzz,cuando no se deja llevar por tonterias,por el que diran,cuando su experiencia y madurez de mujer-madre,le ha dado una inmensa paz mental,social,y una estabilidad fantástica..y los cambios físicos y/o emocionales que vayamos atener en esas épocas no son nada terrible cómo nos han vendido ,sino es sólo parte de nuestra naturaleza femenina manifestandose,evolucionando,cambiando como las fases de la Luna,como el mismo Universo,algo que un hombre tambien experimentara a su manera...En fín,ya que hoy día hay tantas leyes en contra de la discriminación de las razas,enfermedades,ect...creo que tambíen deberia ser tenido en cuenta que reirse de la Menopausia aparte de absurdo y de mal gusto es otra muestra más de xenofobia.

0 comentarios