Blogia
Mis poesias luminosas

Metafisica-Cony Méndez

Metafisica-Cony Méndez

Fantastico libro de Metafísca,4 en 1,de Cony Mendez,donde se nos explica muy claramente los principios del Mentalismo,de las 7 leyes del Universo,del poder del pensamiento,de la manera de cómo crear abundancia en nuestras vidas,de los grandes maestros ascendidos de la humanidad, a los cuales rindo culto aqui en este blog,es la base de La ley del secreto....todos deberiamos leerlo para saber realmente de que va esta Vida..os lo recomiendo.

9 comentarios

Maria antonia -

Asi, estos son solo algunos de los milagros que hace la Metafisica,el mio fue, al ir a comprar este libro, la dependienta no lo conocia y ya me iba sin él, pero en ese momento entro otra persona que conocia y hablando con ella, sus manos se fueron a elegir un libro que estaba justo al lado del que yo buscaba, fue una enorme cusualidad, al final las dos leimos los libros y nos los prestamos mutuamente y asi nos salio la mitad de precio!! asi actua la complicidad del Universo!!

wilda roldan -

metafisica es la verdad . el mayor tesoro es poder saver la verdad . gracias padre que me has escuchado y siempre me escuchas

Anónimo -

en que sentido te cambio la vida? podrias explicarlo un poquito más..gracias..muy amable, este tema es muy interesante,por eso me gustaria que nos dijeras algo mas al respeto, gracias.

daniela -

lei algo de cony y me cambio la vida

juanita -

yo agradesco adios y a cony por que con su libro haye este mundo desconocido por mi, y bendigo a todos los que estan en el globo terraqueo ,y mas aya

maria antonia -

Gracias gabriela,yo pienso como tu,yo empeze a utilizar la llama violeta,y las afirmaciones o tratamientos del libro de Sant Germain, lo conoces? y es asi, la vida te cambia, el mal se transmuta en bien, lo negativo desparece de tu vida y da cabida a luz, y al amor:abundancia material, espiritual, ect...gracias por tu comentario. un abrazo.

Gabriela Marcano Z. -

Hola buen dia,yo tambien les recomiendo a todo el que pueda sacar un espacio de su tiempo para leer estos libros maravillosos y prueben uds. mismos lo que alli se dice,gracias a Dios he logrado en mi vida todos mis sueños y soy muy feliz desde q comence a leer metafisica de Conny Mendez es MILAGROSO el cambio de verdad soy testimonio de eso. Dios los cuida...Feliz dia Besos....

Maria ant. -

No se dónde vives, pero lo puedes pedir por correo,o por internet, y puedes bajarte muchas páginas,en la web de la hermandad Blanca, o en Mindsurf,son enlaces de mi blog, miralo, es muy interesante ,yo lo presté y no lo tengo en este momento,También puedes comprar o bajar, el libro de Sant Germain, mejor y más completo.

sonia de la cruz -

Urgente necesito una copia del libro de Conny Mendez.
Saludos
Sonia