Blogia
Mis poesias luminosas

Doy reiki a distancia-nivel 2-

Doy reiki a distancia-nivel 2-

Si ya conoceis el reiki (energia universal curativa), canalizada para poder llevar la luz a cualquier enfermedad o situacion conflictiva,podeis escribirme y pedirme reiki ,solo necesito vuestro nombre completo y fecha de nacimiento y una explicacion de vuestro mal.Gracias por confiar en la energia universal,la cual los maestros de reiki solo canalizamos.un abrazo a tod@s.

Sino sabeis de que se trata, no tengo problema en explicaroslo, se podria decir, que es la imposicion de manos para curar, pero este es solo el 1 nivel, con el 2 nivel se puede curar, o limpiar a distancia, cualquier situacion, enfermedad, problema, reiki siempre actua en positivo, y cuando menos es totalmente inocuo, pero el Reiki no es tonteria, esta luminosa energia universal, remueve y saca a "la Luz" toda la "suciedad"espiritual del individuo en cuestion, desde el fisico,por ejplo: un dolor de cabeza, o imnsomnio, o depresion, o dolores de espalda, ect...hasta una situacion complicadisima de comflictos internos individuales o de interrlacion con nuestras familias, parejas, amigos, trabajos, ect..Por ello reiki solo se puede dar a la persona que nos lo pida,que este preparada para sufrir cambios en su vida, no es una pastillita que se toma y ya esta! no!

Es mas muchisimo mas que eso!! es estar dispuesto a cambiar de verdad, de dar "el salto" de confiar, de ser mas puro, menos adictivo en nuestros comportamientos, en resumesn de pasar de la oscuridad del ser integral a la luz integral, por ello la "libre eleccion" que decía jesucristo, el libre albeldrio esta en ustedes, nosotros no estamos autorizados a cambiar la vida de nadie que realmente no lo pida o lo manifiest calramente, eso nos traeria un mal karma, y "Dios me libre ".

Pero con el permiso del maestro usui, y de la Maestra Wan yin, y con otros maestro@s ascendidos con los cuales trabajo, según la persona o el momento estare encantada de ayudaros!!

Luz,Paz y amor para todos los humanos!!! animales y plantas!!!

4 comentarios

Maria antonia -

Hola gaby,claro, que si,me puedes escribir a mi e-mail es spiritudeoro@yahoo.com necesito tu nombre comleto,y fecha de nacimiento,y que me expliques un poco tu problema,saludos.Maria.

Gaby -

Me gustaria pasarte mis datos por email para recibir reiki.De antemano muchas gracias por ese servicio de amor que haces.

maria antonia -

claro que si,te mando los datos a tu e-mail

Lidia -

Hola, ¿me podrías dar tu email para enviarte los datos? Te agradezco mucho si me envías reiki. Un saludo